DICTAMENES DE PUNTOS DE ACUERDO APROBADOS EN LA LX LEGISLATURA SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

DICTAMEN COMISIÓN DICTAMINADORA RESOLUTIVOS SEGUIMIENTO
1   Del Dip. Octavio Martínez Vargas (PRD), por el que se solicita a la Secretaría de Relaciones Exteriores que informe sobre el caso del ciudadano cubano-estadounidense Félix Batista, presuntamente secuestrado en la ciudad de Saltillo Coahuila, el pasado 10 de diciembre.


Aprobado: Urgente Resolución

Fecha de respuesta:
12-Marzo-2009
Oficio recibido del Subprocurador ministerial del Gobierno del estado de Coahuila, de fecha 12 de marzo de 2009, por el que da respuesta al punto de acuerdo.
- Urgente Resolución

Fecha de dictamen:
22-Diciembre-2008


Publicación en Gaceta:
22-Diciembre-2008
PRIMERO.- La Comisión Permanente del honorable Congreso de la Unión solicita al Instituto Nacional de Migración toda la información sobre el caso de Félix Batista, presuntamente secuestrado en Saltillo, Coahuila, el pasado 10 de diciembre y que, sobre todo, informe sobre la presunta participación del FBI u otras dependencias estadounidenses en la investigación del caso.

SEGUNDO.- Exhorta respetuosamente también al Gobierno del estado de Coahuila a que informe a esta Soberanía sobre las labores que desarrollaba Félix Batista como asesor del Gobierno del estado y sus vínculos con funcionarios estatales.
1. Proposición con punto de acuerdo presentada por el Dip. Octavio Martínez Vargas (PRD), el 22 de diciembre de 2008.

2. Punto de acuerdo considerado de urgente resolución, y aprobado en votación económica el 22 de diciembre de 2008.

3. Comuníquese.

4. Oficio No. D.G.P.L. 90-II-6-2714, de fecha 22 de diciembre de 2008, enviado por la mesa directiva al Secretario de Gobernación, relativo al punto de acuerdo aprobado por el Pleno.

5. Oficio No. D.G.P.L. 90-II-6-2715, de fecha 22 de diciembre de 2008, enviado por la mesa directiva al Gobernador del estado de Coahuila, relativo al punto de acuerdo aprobado por el Pleno.